Tipos de envíos:

Envío realizado a través del servicio PostLibris de Correos. Este es un servicio de envío ORDINARIO: no tiene número de seguimiento y la tarifa es reducida por tratarse de un remitente del sector editorial. Barbarie editora asume el coste total de este envío. Según Correos, “el 95 % de los envíos con esta modalidad llega en el plazo de 2 a 6 días”. Los pedidos con destino a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir retrasos.

Envío realizado a través de empresa de paquetería. Este es un servicio de envío URGENTE: sí tiene número de seguimiento. El coste total del envío se comparte entre el/la lector/a (3,5 euros) y Barbarie editora (3,5 euros). Consultar tiempos de entrega para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Política de devoluciones y reembolsos:

Barbarie editora garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del libro para devolver el pedido. El Cliente comunicará a Barbarie editora dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de devolución.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso el comprobante de compra emitido por Barbarie editora, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier libro impreso que haya comprado a Barbarie editora siempre y cuando este conserve su precinto o embalaje original. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Barbarie editora se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Barbarie editora se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia, el usuario deberá notificar por email a info@barbarieeditora.es en el plazo máximo de 14 días laborables, indicando: el motivo de la incidencia, el número o referencia del pedido, el comprobante de compra y fotos del producto dañado o erróneo para poder valorar la situación.

Una vez recibida esta información, Barbarie editora se pondrá en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. En caso de que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Barbarie editora procederá a la devolución del precio de este. El importe de los productos le será devuelto íntegramente al comprador en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la solicitud de devolución.

Nuestra garantía no cubre:

a) El uso negligente o violento del producto por parte del Cliente.

b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto por parte del Cliente.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Barbarie editora a través del teléfono 650 13 65 54 o de la dirección de email info@barbarieeditora.es.